Montaje del set cervecero

Sencillo e intuitivo

Los juegos cerveceros RUKU1952® son rápidos y fáciles de montar. Con unos sencillos pasos, la mesa y los bancos plegables se montan en pocos minutos.

Y ya puede sentarse.

Set cervecero plegable

Gracias al innovador mecanismo de plegado y al cierre de resorte de los muebles plegables, los juegos de mesa para cervecería pueden montarse y desmontarse en un abrir y cerrar de ojos y con el mínimo esfuerzo. ¡Disfrute de las superventajas del sistema plegable!
  • plegable y apilable
  • montaje rápido y sencillo
  • máxima estabilidad

¿Cómo funciona el montaje de los sets cerveceros plegables?

Todos nuestros sets de cervecería están listos para usar en sólo 3 sencillos pasos. A realizar en orden inverso para el desmontaje.

Paso 1

Coloque la mesa plegable con la parte inferior hacia arriba y presione la palanca de bloqueo con muelle. Ahora se puede desplegar el bastidor base.

Paso 2

Una vez desplegado, inserte el soporte del bastidor base en el cierre del elemento de bloqueo de la mesa plegable. Repita la operación con el segundo bastidor. A continuación, con los dos bancos cerveceros.

Paso 3

Ahora sólo tiene que dar la vuelta a la mesa y a los bancos cerveceros y colocar el armazón en el suelo. Luego siéntese en su set y disfrute de una buena cerveza!

¿Preguntas sobre el montaje?

Estaremos encantados de ayudarle en persona...
  • gratuitamente y sin compromiso
  • consulta individual
  • cerca de usted

Prácticos listones de apilado

Todos los juegos cerveceros clásicos de RUKU1952® están equipados con tres listones de apilado (a excepción de los modelos especiales, que sólo tienen dos).

Los listones de apilado, todos ellos atornillados a la parte inferior, permiten apilar, transportar y desmontar fácilmente los juegos cerveceros plegables sin rayarlos.

Ver todos los detalles técnicos

I pattini di plastica attaccati su una base. Una mano tiene tre altri scivoli di plastica nella figura.

Protectores de plástico para mesas cerveceras en suelos delicados

¿Quiere montar sus decorados de interior, pero teme dañar los suelos? Sólo tiene que colocar los protectores de plástico en los orificios de la base del bastidor cuando monte los decorados, para proteger sus suelos de arañazos.

 24,95 € en la tienda online