Set de diseño "Lago"

Información sobre el producto "Set de diseño "Lago""

Nuestro noble set de diseño "Lago" en madera de roble seleccionada es la forma moderna de un set cervecero y al mismo tiempo representa estilo y elegancia. En resumen: funcionalidad en armonía con un diseño elegante.

El set destaca tanto por su mano de obra de alta calidad como por su diseño elegante y minimalista. Gracias a su ingenioso mecanismo de plegado, se puede montar y almacenar rápidamente.

La madera maciza es de grano denso, muy estable y muy resistente a la intemperie. Es perfecto para quien ama las piezas únicas. Porque la madera de roble, con su veta única y características de crecimiento particulares, hace de cada "Lago" una pieza única y por tanto, le confiere un aspecto particularmente noble.

Incluido en la entrega:
  • 1x mesa 200x67 cm
  • 1x banco sin respaldo 200x33 cm
  • 1x banco con respaldo 200x33 cm (para autoensamblaje)
Categoría de productos: mueble plegable
Longitud de la mesa: 200 cm
Número de conjuntos: 1 conjunto
Respaldo: un banco con respaldo abatible
Color del conjunto: roble
Dimensiones de la mesa: 200x67x76 cm
Dimensiones del banco: 200x33x46 cm
Peso: 147 kg
Asientos por set: 4-6 personas
Material: tipo de madera: madera maciza de roble | color madera: roble | superficie: barniz para barco
Adecuado para uso en interiores y exteriores: ✓ sí
Nº de producto: 205150

0 de 0 valoraciones

¡Emita una valoración!

Comparta sus experiencias con el producto con otros clientes.


Montaje y desmontaje del set Lago

Listo para usar en segundos

Gracias al innovador mecanismo de plegado, el set Lago se monta y desmonta en un abrir y cerrar de ojos y con el mínimo esfuerzo. Las mesas y bancos plegables también son fáciles de guardar y transportar.

Disfrute de sus asientos plegables y de todas sus ventajas.

La producción del set Lago

Diseñado hasta el último detalle

Nuestro conjunto cervecero es el resultado de 70 años de experiencia práctica. Los materiales de primera calidad y el esmerado acabado garantizan una larga vida útil. Nuestro set Lago está fabricado con madera de abeto seleccionada y el bastidor está hecho de un robusto perfil plano de acero estirado. Muchos pequeños detalles técnicos contribuyen a la funcionalidad y estabilidad del set Lago y garantizan una resistencia excepcional a la tensión mecánica, la intemperie y el desgaste. Pruébelo usted mismo.

Set di design Lago con gocce d'acqua sulla superficie del legno. Lo smalto UV protegge il piano del tavolo da deformazioni e scolorimenti. Il set è quindi resistente agli agenti atmosferici e ignifugo.
Il piano in legno del set di design Lago in rovere.

Barniz resistente a la intemperie

Gracias a la densidad de sus fibras, la madera de roble es muy robusta y resistente a la intemperie. El roble constituye un producto final de gran calidad que puede utilizarse tanto en interiores como en exteriores. La superficie de la madera se sella además con un barniz de resina sintética de alta calidad, llamado "barniz para barcos", que garantiza una resistencia superior a la intemperie.

Sistema de plegable para mobiliario directamente del inventor

Inventada por Rudolf Kurz, el fundador de RUKU, y probada millones de veces desde hace más de 70 años: La bisagra totalmente galvanizada (con doble tornillo) y el gatillo con muelle de cierre se controlan individualmente y garantizan un encaje milimétrico, ¡sin holguras ni bamboleos!

L'antiribaltamento del set di design Lago impedisce al banco della birra di ribaltarsi.

Sistema antivuelco especial

El banco con respaldo (fácil de montar o desmontar gracias al automontaje) está equipado de serie con una extensión adicional, el llamado ''pie antivuelco'', en la parte trasera de las patas del banco. Esto aumenta su estabilidad y evita que vuelque.

Nuestra promesa - sus ventajas: Descubra aquí todas las ventajas de RUKU1952®

Directamente del fabricante

RUKU1952® es proveedor de la Oktoberfest

Desde los años 50 producimos muebles plegables en la mejor calidad, lo que ya ha sido demostrado en innumerables ocasiones en la Oktoberfest. Un amplio know-how y un espíritu innovador en constante crecimiento llevan nuestros productos al más alto nivel.

En esta auténtica calidad del fabricante puede confiar.

Otros productos similares

Set "Rustica" con un banco con respaldo
Respaldo: un banco con respaldo abatible
El cómodo set de estilo rústico es un set plegable de madera con un aspecto rústico moderno y con dos bancos, uno con cómodo respaldo, de 180 cm de largo. Ideal como solución de decoración de exterior para dar un toque de elegancia en un entorno rústico. El banco plegable extremadamente cómodo de 30 cm de ancho ofrece una mayor comodidad y le invita a quedarse más tiempo. Además de una mesa y dos bancos, este conjunto incluye un respaldo. Incluido en el transporte: 1x mesa 180x60 cm 2x bancos de 180x30 cm cada uno 1x respaldo

569,95 €*